Wildbit Studios

Tecnología i+d+i

Invertimos gran parte de nuestros esfuerzos en generar tecnologías innovadoras y competitivas con las que dar vida a nuestras ideas

más proyectos I+D+I

  • Nuevas Herramientas de Visualizacion para Big Data

    Co financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la llamada "Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital" con número de referencia TSI-100105-2014-160, el núcleo del proyecto está relacionado con la componente de innovación que presenta: visualización de Big Data en tiempo real. En Big Data, toda la información recibida necesita ser posteriormente analizada usando herramientas específicas. Este proyecto se enfoca en desarrollar una potente herramienta de visualización en tiempo real que permita la representación como "mapas de calor" que reflejan variaciones que afectan a variables específicas, previamente definidas.
  • DataCare, Solucion de Big Data Analytics para la gestion hospitalaria

    Co financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la llamada "Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital" con número de referencia TSI-100105-2014-62, la solución intenta hacer uso de diferentes fuentes de datos existentes en entornos hospitalarios (clínicas, hogares geriátricos, centros de rehabilitación, hospitales, centros de salud, etc.) usando Big Data para maximizar la eficiencia de operaciones en el centro, obtener conocimiento acerca del uso de instalaciones y rendimiento de la plantilla, para mejorar la calidad de los servicios de salud.
  • Plataforma digital para la gestión cultural sobre Smartphones / Tablets (SMART)

    El objetivo principal del proyecto “Plataforma digital para la gestión cultural sobre Smartphones / Tablets” (SMART) es el desarrollo de una solución software de valor añadido para la gestión de servicios culturales. Esta solución apunta a mejorar la experiencia de usuario en servicios culturales (museos, exposiciones, eventos) usando smartphones y tablets a través de la personalización de las instalaciones culturales.

    La plataforma resultante integrará la habilidad de exterior, de forma divertida y participativa, información relevante de los usuarios de la Institución, su estilo de vida y motivaciones. El proyecto hará uso de esta información para el desarrollo de sistemas expertos que aprenderán automáticamente qué contenidos deberían ser recomendados o mostrados para obtener una experiencia única que maximiza la participación del usuario.

    Ha sido financiado conjuntamente por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, como parte del Plan Nacional para Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 con número de referencia TSI-020602-2012-146
  • Smart Mobile Assistant (Susan)

    El project Smart Mobile Assistant (SUSAN), co financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la llamada "Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital", tiene el objetivo principal de crear una aplicación inteligente que ayuda en gran medida al acceso de funciones básicas de internet de búsqueda y presentación de contenidos, comercio electrónico y helpdesk, compartiendo el acceso a internet con una interfaz de voz donde el teléfono tiene un valor añadido. La combinación del acceso de voz y la búsqueda directa en internet es la base del aflictivo de asistencia inteligente de este proyecto.


    Este aplicativo inteligente puede organizarse en agentes especializados personalizados a las necesidades de cada tipo de usuario. El mejor uso de las infraestructuras WiFi existentes y su capacidad de transmisión permitirán soportar el plan de datos necesarios para la transmisión fluida de las capacidades de este aplicativo, y para la provisión de contenido de internet existente.