Wildbit Studios

Dibuprint3D es una herramienta que surge de la aplicación de nuestra tecnología visual única (RTSE) en otras áreas de conocimiento. En este caso permite la democratización de la impresión 3D, al facilitar su acceso a cualquier usuario sin competencias de modelado 3D. Se distribuye en exclusiva en centros de enseñanza y retail a través de nuestro acuerdo con Colido España, multinacional líder en impresoras 3D para educación y consumo.

En Wildbit Business hemos implementado una vertical en educación y tecnología, en base a nuestra experiencia a lo largo de los años incorporando la tecnología en las aulas. Desarrollamos videojuegos y apps tanto para contenido curricular como para contenido extracurricular, incluidas las necesidades educativas especiales y desarrollos para personas con discapacidad sensorial, motora o intelectual.

Nuestras herramientas "Dibuprint 3D" y "Animaprint 3D: laboratorio de animación" utilizan la tecnología rtse para facilitar la incorporación de las impresoras 3D en el aula, ya que con la tecnología RTSE desarrollada por Widlbit Studios, podemos convertir cualquier dibujo en 2D en un objeto 3D que podremos imprimir en 3D y animar sin necesidad de tener conocimientos en modelado.

Contacta con nosotros si estás interesado en que hagamos una demostración en tu colegio.

más proyectos

  • Águila Roja: orígenes

    El videojuego oficial de la serie

    El trepidante videojuego oficial de la serie Águila Roja de RTVE y Globomedia.

  • Las Mates en tu vida

    Aplicación educativa para aprender matemáticas

    Una aplicación que lleva algunos principios matemáticos a juegos, de forma que los niños puedan aprender experimentando.